Yo Soy Prosperidad
Por Patricia Cota Robles
Cuando nos re-unificamos con nuestras Presencias Dios, la energía Divina fluye en y a través nuestro. Esta energía Divina es la consumación de cada cosa buena y perfecta. Es completamente impersonal, y cuando fluye a través de nuestro Campo de Fuerza de la Consciencia de Dios recientemente desarrollada, no tiene otra opción que manifestar la perfección aquí y ahora. La Prosperidad es entonces reclamada como nuestro estado natural de existencia.
Afirmen diariamente
YO SOY PROSPERIDAD
Yo dejo partir el concepto erróneo de que alguien o algo pueda privarme de todo lo que este abundante Universo tiene para mí, ahora.
YO SOY una puerta abierta y toda clase de riquezas fluyen hacia mí ahora.
YO SOY un magneto irresistible con el poder de atraer hacia mí el suministro de todas las cosas buenas de acuerdo a los pensamientos, sentimientos e imágenes mentales que Yo continuamente sostengo en mi consciencia.
Yo me doy cuenta que YO SOY responsable por la situación de mi vida y que Yo tengo el poder para crear todo lo que Yo deseo en mi vida. A partir de este momento, Yo elijo crear para mí mismo una vida de salud, éxito, felicidad y prosperidad. .
Yo sé que este Universo está lleno con la Abundancia de Dios, y Yo acepto estas riquezas hacia mi vida ahora. Yo elijo la Abundancia Ilimitada para mí mismo y para toda la Humanidad.
Yo sé que todas mis necesidades serán satisfechas en todo momento.
Rápidos cambios llegan a mi vida a medida que Yo ahora abro mi mente a los recursos inmensurables de este Universo.
Todos mis asuntos financieros están ahora en perfecto orden.
Yo estoy encantado de hacer mi trabajo, y YO SOY recompensado abundantemente, tanto creativa como financieramente.
Yo doy mi amor, mis regalos, mi todo y YO SOY en consecuencia rico, estoy bien y feliz ahora.
YO SOY PROSPERIDAD