RevAnaQuintanaSOBRE MI

Pudiera comenzar con los datos del mundo o con lo importante verdaderamente Comienzo con lo que siento nos conectará inmediatamente.

Soy un ser humano con este lema: “Lo que eres es el regalo de Dios a ti, lo que haces de ti es tu regalo a Dios” He recibido mucho de la vida y vivo en profundo agradecimiento por eso. Nací y crecí en la isla de Puerto Rico. Tuve una niñez feliz donde lo material y lo espiritual estaban en bastante balance. Me desempeñé como mujer de negocios por más de 20 años al igual que tuve el privilegio de convertirme en madre de tres seres bien especiales. Aunque recientemente empecé una nueva vida, he sabido lo que es estar casada y tener a cargo de una familia.

Más allá de esos roles mundanos, siempre había en mí una búsqueda genuina de la Verdad, de Dios, de lo espiritual. Esa búsqueda combinada con el deseo de servir y “regalarle” a Dios fue forjando el camino que me trajo hasta aquí.

Para estar en posición de ayudar a otros a desarrollarse espiritualmente, la vida en su sabiduría me ha pasado por procesos intensos que han envuelto grandes adversidades.

En un momento dado me ví privada de todo lo que tenía y era mi vida; salud, recursos económicos, apariencia fisica y probablemente lo más doloroso, mis conexiones con los seres más allegados.    Lo irónico es que todo sucedió posterior a que decidiera seguir el llamado de mi corazón.   No obstante, no perdí la fe y confié que el cáncer avanzado que me habían diagnosticado no iba a ser el fin de mi vida sino el comienzo de una nueva.

Llegué a Carolina del Norte para recibir tratamiento y mejorar mis posibilidades de sobrevivencia. Fui sanada completamente y muchos entienden milagrosamente.  Con la sanación del cáncer se inauguró la segunda parte de mi vida en otra ciudad, con otra profesión y con un estilo de vida más alineado a mi alma.  Sin saberlo, con esa sanación se inauguraba el ministerio espiritual que mi alma desde pequeña anhelaba tener y al que te invito hoy a que seas parte.

FILOSOFIA UNITY

Hay tantos caminos a Dios como hombres en la tierra y todos son buenos si te ayudan a relacionarte con la divinidad y más aún te apoyan para encontrar paz y propósito a esta experiencia humana. Unity reconoce esto dentro de la perspectiva y reconocimiento de que todo es Unidad. El sentirse separado de Dios y de cada uno en la creación es mera ilusión. Cuando no entendemos esto actuamos entonces desde esa ignorancia. La ignorancia es la que nos lleva a errar y a tener una experiencia de vida de limitación y sufrimiento. Por lo tanto,  el conocimiento de la verdad y  de las leyes espirituales que operan este universo es imperativo para vivir en libertad, plenitud y en maravillosa abundancia.

Unity es un movimiento espiritual que comienza con la sanación de Myrtle Fillmore a finales del siglo XIX en Missouri, EU. El mismo es parte de la corriente filosófica conocida como Nuevo Pensamiento.

Para más información del movimiento Unity, visita www.unityenlinea.org

CINCO PRINCIPIOS DE UNITY

Te alentamos a explorar y aplicar las enseñanzas de Unity basado en tu comprensión espiritual. Creemos que tu comprensión espiritual es magnificada a través de la oración y meditación. Las cinco ideas básicas que componen el sistema de creencia de Unity son:

1. Dios es la fuente y creador de todo. No existe otro poder duradero. Dios es bueno y está presente por doquier.

2. Somos seres espirituales, creados a la imagen de Dios. El espíritu de Dios vive en cada persona; el Cristo.

3. Hemos creado nuestras experiencias de vida por medio de nuestro modo de pensar.

4. La oración afirmativa tiene poder y creemos que aumenta nuestra conciencia de Dios.

5. Conocer estos principios espirituales no es suficiente. Hemos de vivirlos.

MENU