Inteligente y Atractivo

En esta serie no tenemos una guía pero sí una recopilación de algunas de las notas pre-producción que creemos puedes sacarle provecho.
La idea central de la serie es que la persona espiritualmente inteligente reconoce la ley de atracción y trabaja armoniosamente con la misma.
LA ENERGÍA QUE ESTAMOS EMITIENDO MEDIANTE NUESTROS PENSAMIENTOS, TEMPERAMENTOS Y MÁS IMPORTANTE NUESTRAS EXPECTATIVAS DEBE DE ESTAR EN RESONANCIA ENERGÉTICA CON LOS RESULTADOS QUE DESEAMOS.

Invitada Sandra Hinojosa y Revana

 

Biografía

Sandra Hinojosa Ludwig creció en Monterrey, México donde completó sus estudios universitarios. Después de su graduación, Sandra se dedicó a una carrera exitosa corporativa de más de 20 años que la llevó a vivir en Alemania, Estados Unidos, el Reino Unido y, finalmente, a Canadá, donde ahora reside. Cansada de tratar de perseguir sin éxito la felicidad, recurrió a la terapia y la espiritualidad en busca de ayuda. Fue esta transformación que la llevo a dedicarse a apoyar a otras latinas en sus recorridos.

Sandra es ahora Coach de Vida Certificada del Colegio de Artes Transformativas en Toronto, Canadá; Coach Centrada en Soluciones de Erickson Internacional en Vancouver, Canadá; una practicante en entrenamiento de Experiencia Somática del Instituto de Experiencia Somática en Argentina; y la autora de “Chica, Why Not? Cómo vivir con intención y manifestar una vida que te enamore”, publicado por Hay House. A través de sus comunidades de Facebook, Instagram y TikTok, así como de sus programas y sesiones, ayuda a las latinas a manifestar intencionalmente una vida que las ame.

A través de su trabajo, Sandra se ha conectado con mujeres de todo el continente americano.

MENU