Bienaventuranzas 2.1 La Guía para la Felicidad

Bienaventuranzas 2.1 La Guía para la Felicidad

Una vez más, nuestro ministerio te apoya en tu proceso de transformación.  Utiliza esta guía para referencia mientras participas de los programas de los domingos ENCUENTRO ESPIRITUAL. En la misma vas a encontrar interpretaciones de distintas fuentes.  La primera viene de Emmet Fox en su libro EL Sermón del Monte.  La segunda viene de Glenda Green en su libro  Love Without End . La tercera viene del Papa Francisco en la Revista Teología.  La cuarta la vas a crear tú de tus propias conclusiones. Recuerda que el conocimiento y la guía siempre vienen de nuestro interior.

Como parte del tema de nuestro año 2021, Jesús 2.1 el ‘upgrade’ para estos tiempos de las enseñanzas del maestro de maestros, este estudio de las Bienaventuranzas según están presentadas en el evangelio de Mateo también ha recibido un ‘upgrade’.  Es posible experimentar el cielo aquí en la tierra mientras enfrentan los desafíos del momento.  ¿Estás en transición de pareja, de trabajo, de salud, de propósito? ¿Estás en búsqueda de un nuevo orden en tu vida, mayor estabilidad interna para transformar tu diario vivir? En esta serie de Bienaventuranzas 2.1 encontrarás ideas, directrices y esperemos nuevas posibilidades que abrirán como nunca antes tu sabiduría Crística.

La guía es gratuita pero si deseas mostrar tu agradecimiento por la misma y por este ministerio para ayudar a que otros también puedan encontrar lo que tú buscas y estás encontrando, te facilitamos el link para hacer tu donación https://revanaquintana.org/donar/.  Lo único que te pedimos es que lo hagas desde el amor puro y en total agradecimiento.  Esa vibración será multiplicada en tu vida.

MENU