Oración de Abundancia

Oración de Abundancia

Por RevAna Quintana

A través del Poder de Dios en mi, lleno mi conciencia con la aceptación y la gratitud del fluir ilimitado de la Abundancia Divina.

Me elevo a la Verdad y soy bendecido con la sabiduría de que la Provisión Divina de todo lo bueno es mi derecho de Nacimiento Divino.

Yo renuncio ahora a todo el poder que he dado a la escasez y limitación mediante mis pensamientos, palabras, acciones y sentimientos.

Yo me libero de todas las creencias que he tenido basadas en la conciencia de pobreza.

Yo consagro mi vida para ser la Puerta Abierta a través de la cual la Abundancia Ilimitada de Dios fluye para bendecirme a mi, a mi familia, amigos, colaboradores y a toda la humanidad.

A medida que pienso, hablo, siento y actuo la Presencia de Dios en mi interior expando el Regalo de Prosperidad a toda vida en evolución sobre el planeta.

Doy consistentemente de mi tiempo, talento y tesoro y todo eso regresa a mi multiplicado en formas esperadas e inesperadas que me bendicen para bendecir.

Los propósitos Divinos se cumplen en mi a través de mi transformación, mi fidelidad al amor incondicional, mi práctica espiritual  y mi deseo genuino de servir.

Yo acepto con gratitud el regalo de la Prosperidad y Abundancia ilimitada aqui, ahora y siempre.

ASI sea (3x) Así será (3x) Así es ya (3x)

La Diosa del Hinduismo , Sri Lakshmi, muestra gran sabiduría espiritual. La misma está sentada en una flor de loto, con una mano de donde fluye el dinero y en la otra de donde se abre una flor (simbolizando la pureza de una conciencia despierta)  La verdadera riqueza es la que va paralela al llamado del despertar espiritual.  La riqueza es un regalo de la vida para apoyar el potencial divino que nos permita contribuir a la felicidad y bienestar de los demás.

MENU