La Ley Básica de Prosperidad
Cada cosa individual que existe en este universo está compuesta de sustancia de luz y esta opera en dos actividades.Una es la IRRADIACIÓN, proyectando o enviando hacia afuera. La otra es MAGNETIZACIÓN, hacer retroceder o atrayendo. POR TANTO, LA LEY DE PROSPERIDAD DICE: Lo que irradiamos hacia afuera a través de nuestros pensamientos,emociones, imágenes mentales, palabras y acciones… lo magnetizamos en nuestras vidas y asuntos.
Si enviamos pensamientos de carencia y limitación atascados por recuerdos desagradables,experiencias de fracaso y congoja o preocupación acerca de no ser capacesde pagar nuestras cuentas o el temor de que no tendremos dinero para cubrir nuestrasnecesidades materiales, esa energía mal clasicada, cargada de la vibración depobreza, es la que estaremos atrayendo y sosteniendo hacia nuestras vidas.Si existe la pobreza es porque no hay entendimiento de esta ley. El entender que hayque irradiar primero para atraer y que lo que constantemente irradiamos, constantementeatraimos.
POR LO TANTO, si quieres disfrutar de mas prosperidad y éxito en la vida, debesde conscientemente, valientemente y deliberadabemente hacerte cargo de tu mentey sentimientos y redirigirlos hacia otro tipo de pensamientos y sentimientos.