La esencia de nuestro movimiento es la oración.  Una vez al año todos los centros de Unity de alrededor del mundo se une en un servicio inicial y luego comenzamos con 24 horas de oración.

Ya sabes las muchas maneras que puedes sintonizar para conectar con nuestra comunidad inmediata o global para sentir la unidad con Dios y con cada uno en conciencia de fe.

Comenzamos a afirmar desde ahora

Firme  EN LA VERDAD, AVANZO DEL MIEDO A LA FE.

Y nuestra oración en común es…

Con una mirada afable y una respiración apacible me dirijo a mi interior.  Reconozco que la luz del Espíritu es mi fuente y mi verdadera naturaleza. Centrado en la luz, veo los temores y las preocupaciones con delicadeza, ya que me instan a profundizar mi gran poder de fe.

Gracias a la fe, me atrevo a ver aquello que no puede ser visto por los ojos humanos pero que existen tan seguramente como el sol.  Confío en la bondad universal, tanto que puedo descansar profundamene como en la paz de la seguridad espiritual.  Permanezco fiel durante los momentos en que mi cerebro humano no puede imaginar las magníficas posibilidades de una vida saludable, un amor amonioso o una prosperidad ilimitada.

Al avanzar del temor a la fe, veo mi vida con ojos espirituales; confío en mi identidad divina como la mayor realidad y vivo con expectativa gozosa.

 Envianos tu petición de oración hoy mismo.

MENU